Guillermo del Toro y un reparto de primera para su versión animada de Pinnocchio

Las remakes de los clásicos animados siguen a la orden del día. Disney ya anunció que tiene su propio proyecto con Tom Hanks en negociaciones para protagonizar Pinocchio. Sin embargo, el director Guillermo del Toro tomó la delantera y ya puso en marcha su versión animada de Pinocho, y con un reparto de primera.  

Para su nueva película, el director mexicano convocó a Cate Blanchett, Tilda Swinton y Christoph Waltz, para poner su voz a personajes clave de la historia de Carlo Collodi. La voz de Pinocho estará a cargo del principiante Gregory Mann.

Pinnocchio – Netflix

Previamente se confirmaron las participaciones de Ewan McGregor en el rol de Pepe Grillo, mientras que David Bradley, conocido por su rol de Argus Filch en la saga Harry Potter, dará voz a Geppetto. A ellos se suman Finn Wolfhard (Stranger Things), John Turturro (The Batman), Ron Perlman (Nightmare Alley), Tim Blake Nelson (Watchmen) y Burn Gorman (Enola Holmes).

Det Toro co-dirigirá la cinta de animación junto a Mark Gustafson, quien previamente trabajó en Fantastic Mr. Fox. “Después de años de perseguir este proyecto soñado, encontré mi socio perfecto en Netflix“, dijo Del Toro, que escribió el guión junto a Patrick McHale, quien escribió las letras de las canciones. Adicionalmente, la banda sonora va a estar a cargo del compositor ganador del Oscar, Alexandre Desplat.

La película sigue el extraordinario viaje de un niño de madera que mágicamente cobra vida. Ambientada durante el auge del facismo en Italia, bajo el mando de Mussolini, este musical de Netflix retrata una historia de amor y desobediencia mientras Pinocchio intenta vivir acorde a las expectativas de su padre.

La película llegará a la plataforma en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s