Netflix estrena adelanto de la cuarta temporada de The Crown

Netflix estrenó el primer adelanto de la cuarta temporada de The Crown, el ambicioso drama que retrata la historia de la actual monarquía británica. Esta temporada vuelve a tener de protagonista a Olivia Colman en el rol de la Reina Elizabeth II, a medida que indagamos aún más en su rol de monarca, esposa y madre.

La nueva temporada de la serie abarcará el período de 1979 a 1990, dando paso a la introducción de nuevos personajes. Uno de ellos será la primer ministro Margaret Tatcher, interpretada por Gillian Anderson, así como la instrucción de la Princesa Diana de Gales, encarnada por la actriz Emma Corrin.

Hace algunos días atrás se confirmó que Elizabeth Debicki será la encargada de retratar a Lady Di en las temporadas 5 y 6.

Originalmente estaba previsto que el show tuviera un total de 5 temporadas, pero finalmente se confirmó que serán 6. Será en estos últimos capítulos que veremos a Imelda Staunton tomar la posta en el rol de la Reina, junto a Jonathan Pryce y Lesley Manville en los roles del Príncipe Felipe y la Princesa Margarita, respectivamente.

La cuarta temporada de The Crown logró finalizar su rodaje a principios de este año, antes de la llegada de la pandemia de Covid-19. La filmación se extendió un poco más de lo previsto, incluso cuando varias producciones habían optado por parar sus producciones.

Los 10 episodios de la cuarta temporada se estrenan el 15 de noviembre en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s