Robert Pattinson protagoniza el dramático primer trailer de The Batman

El director Matt Reeves cerró el DC FanDome con una sorpresa para los fanáticos, el primer adelanto de The Batman, la cinta en solitario del héroe protagonizada por Robert Pattinson.

Lejos parecen haber quedado los días del actor como la cara bonita de la saga Crepúsculo. Este avance deja ver que estamos ante un Batman oscuro, violento y mucho más dramático que las previas interpretaciones del personaje. Aquí se nos revela al justiciero de Gotham en modo detective, investigando una serie de asesinatos en manos del Acertijo, interpretado por Paul Dano.

Además tenemos un primer vistazo de Zoe Kravitz en el rol de Gatúbela, así como de la Baticueva y el infaltable Batimóvil.

La película también cuenta con las actuaciones de Jeffrey Wright como el comisionado Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, y Colin Farrell como el Pingüino, otro de los antagonistas de la historia.

El director Matt Reeves explicó que solo se ha filmado un 30 por ciento del filme, y que el rodaje continuará el próximo mes, tra haber sido suspendido por la pandemia de coronavirus. El estreno del largometraje está previsto para 2021.

Imagen vía Warner Pictures
Imagen vía Warner Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s