Wonder Woman 1984 estrena nuevo trailer cargado de acción y villanos

Durante el evento mundial DC FanDome, se estrenó el segundo adelanto de Wonder Woman 1984. La secuela de Wonder Woman lleva a la heroína a la década de los 80, donde deberá adaptarse a los tiempos modernos y enfrentar nuevos villanos.

Gal Gadot se vuelve a poner en la piel de la guerrera amazona, quien deberá enfrentarse a dos nuevos villanos. Por un lado la feroz Cheetah, interpretada por Kristen Wiig. Aunque el trailer no revela demasiados detalles de este personaje y su transformación, sí tenemos un primer vistazo del enfrentamiento entre estos dos personajes. A su vez tenemos un adelanto de Pedro Pascal en el rol de Maxwell Lord, un hombre de negocios y celebridad de comerciales, inspirado en Donald Trump.

Además vemos el regreso de Chris Pine en el rol de Steve Trevor, que de alguna forma se encuentra con vida y que se siente como un “pez fuera del agua”. Aún resta saber cómo es que Steve sobrevivió a la explosión del avión en Wonder Woman, y cómo se conservó intacto desde la Primera Guerra Mundial hasta los años 80.

Mujer Maravilla 1984 vuelve a estar dirigida por Patty Jenkins, y tiene previsto su estreno para octubre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s