El Snyder Cut de la Liga de la Justicia se estrenará en forma de miniserie con 4 episodios

En el día de ayer durante el DC FanDome se reveló el esperado adelanto de la versión de Justice League del director Zack Snyder.

Recordemos que originalmente era Snyder el encargado de dar vida a la película sobre el equipo de superhéroes. Sin embargo, el director se vio obligado a abandonar la producción antes que finalizara el rodaje, para lo cual el estudio trajo a Joss Whedon, quien finalizó el filme estrenado en 2017. Algo que cambió sustancialmente la visión inicial de Snyder.

La Liga de la Justicia no fue un éxito de taquilla y tampoco impresionó demasiado a los fanáticos, lo que los llevó a iniciar una campaña en redes sociales para que Warner Bros. liberara el Snyder Cut. Algo que lograron y que finalmente verá la luz el próximo año cuando debute en la plataforma HBO Max en 2021.

Durante el panel, el cineasta confirmó que su edición final de la película llegará en forma de miniserie de 4 episodios de una hora de duración cada uno. “Estamos trabajando en una forma de unirlos todos para que al final puedan verlo como una película, si esa es la forma en que quieren experimentarlo“, dijo Snyder. Además afirmó que están considerando un plan de distribución digital para quienes no puedan acceder al servicio HBO Max.

Justice League cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s