Espectacular primer trailer de Dune, lo nuevo de Timothée Chalamet

Warner Bros. lanzó el primer trailer de Dune, la adaptación del clásico sci-fi de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve

La historia sigue al joven príncipe Paul Atreides, interpretado por el nominado al Oscar, Timothée Chalamet, mientras se enfrenta a las diversas fuerzas que amenazan con controlar la Melange, un recurso renovable de su planeta, que permite alargar la vida, hacer viajes espaciales y mejorar las habilidades mentales. 

Esta ambiciosa puesta en escena nos adentra al mundo imaginado por Herbert en su novela de 1965. Además Villeneuve se propuso utilizar la menor cantidad de efectos especiales para esta adaptación, que cuenta con la mayor parte del largometraje filmado en el desierto y en sets, para dar mayor realismo a la historia. 

La película también cuenta con un reparto de primera encabezado por Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides, Oscar Issac como Duke Leto Atreides, Stephen Mckinley Henderson como Thufir Hawat, Josh Brolin como Gurney Halleck, Jason Momoa como Duncan Idaho, Zendaya como Chani, Stellan Skarsgard como Baron Vladimir, Sharon Duncan-Brewster como Dr. Liet Kynes, Dave Bautista como Glossu Rabban, Charlotte Rampling como Bene Gesserit, y Javier Bardem en el rol de Stilgar.

Se estrena en los cines en diciembre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s